miércoles, 29 de julio de 2015

Maestro de Radiestesia

Por Carlos Rafael Diéguez
547668_2798909790749_1622101858_n
No se puede escribir un libro sobre medicina holística en este mundo sin  conversar con  Benito Gallego Blanco, especialista  español en medicinas alternativas,  naturopatías, nutricionista, radiestesista, quiropráctico, osteópata sacro craneal o cráneo-sacro.   Benito tiene más de  30 años de experiencia en temas de salud y él mismo se  considera un gran defensor del buen equilibrio nutricional.
Utilizando la radiestesia lleva más de  30 años diagnosticando problemas de salud. Con estas credenciales entrevisto a Benito Gallego Blanco. Y lo hago antes de salir el libro en nuestro sitios, El Mundo de la Radiestesia y el  Instituto de Salud y Saber
¿Cómo fue el dedicarte a esta profesión?
Quién me lo iba a decir a mí, Le cuento, yo nací en un pueblo de la zona de Puebla de Sanabria en Zamora, en el año 1956,  un 31 de enero, esa zona en esos años, entre 10-20 grados bajo cero   Cuando acabé la egb de aquellos años me fui a Madrid a fregar platos en un restaurante de la zona Plaza Castilla. Estuve en la cocina y de cocinero acabé, estos eran restaurantes potajeros, años más tarde, me fui a Bilbao, allí conocí otro tipo de cocina.