jueves, 10 de diciembre de 2015

Visita de Dr Ivan Chile a Estados Unidos


La visita del Dr Ivan Chile a Estados Unidos en el mes de noviembre de 2015 superó toda expectativa y dejó huellas muy útiles para conocer la  nutrición cronobiológica y bioenergética que él descubrió para bien de la humanidad como el mismo dice es  “un nuevo estilo de vida” con tres principios, “como saber preparar los alimentos, como combinarlos y cuál es el mejor horario para consumirlo”.

En los distintos escenarios de conferencias de Ivan Chile en USA el profesional cubano y mexicano explicó la importancia de conocer sobre los “alimentos vivos” los cuales contienen agua cristal líquido, y su relación con la luz de nuestro cuerpo.  Y de “alimentos muertos”, y sus consecuencias negativas para los cueerpos fisicos y mentales.

Momentos destacados de la visita de Dr Ivan Chile a Estados Unidos


     El creador de la nutrición Cronobiológica y Bioenergética Dr Ivan Chile Martinez ofreció en Miami, FL Estados Unidos una conferencia magistral que abordó el eslabón perdido de la alimentación. El Instituto de Salud y Saber de EE.UU el Círculo de Intelectuales y Artistas Iberoamericanos se unieron al Instituto de Nutrición Cronobiológica y Bioenergética de México y desarrollaron el evento el día 14 de noviembre de
 2015.


.

 La Feria Internacional del Libro de Miami está considerada como la reunión literaria más grande y mejor de los Estados Unidos y de las mayores del mundo. Es el evento estelar del Centro Literario del Miami Dade College. El Centro promueve la lectura, el arte de escribir y el teatro en diferentes sitios del sur de la Florida, mediante la presentación continua de actividades abiertas a todos los residentes del sur de la Florida. Este año 2015 el destacado médico e investigador el Dr Ivan Chile expuso varias de sus obras que lo reafirman como el creador de la nutrición Cronobiológica y Bioenergética. Radio MiamiTV lo entrevistó en plena Feria Internacional.

 

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128