lunes, 25 de mayo de 2009

Adriana en el corazón de Caracas


Adriana Marcano la actual presidenta de la Sociedad de Radiestesia de la República Bolivariana de Venezuela desde los 12 años está muy cerca de la ciencia que tiene que ver con lo sensores mentales. Vive en la hermosa Caracas y late desde su corazón en una ciudad que apuesta por el cambio y la unidad de los pueblos.
Adriana actualmente funge también como Presidenta de otras sociedades como lo es la Radiónica y el Biomagnetismo de Venezuela. Es autora del libro inédito pero vivido, llamado “La Magia Eres Tu” que desde hace más de 7 años ha SIDO comprobado en mas de cien personas así como también en el uso de terapias de Cristales Cuánticos en más de 500 personas en Caracas.
El 15 de mayo de 2009 conversé de variados temas con Adriana, es una mujer que conoce los secretos de las energías y domina el diálogo en todas sus dimensiones. Muy locuaz. Disfruta su juventud. Es una mujer muy alegre con una sonrisa que trasmite seguridad, empuje energético y que no cree en la vejez, ya que existen dos edades la biologica, y la que se lleva en el corazon, y mientras esta se encuentre alegre, feliz, meditando, logrando metas, siempre existira un gran abismo en lo que se refiere a la vejez.
Con Adriana hablé de tipos de energías de cómo se producen las positivas y las llamadas malas vibras. ¿Qué es la resonancia Schumann y qué genera en nuestro organismo? Ella me explicó con conocimiento de causa como los cambios dentro de la Tierra están variando los patrones de sueño, sus relaciones, la habilidad para regular el sistema inmune y la percepción del tiempo. Y una de las causas, es que el planeta, está viviendo un proceso de fin de ciclo que se aproxima, al 22 de Diciembre del 2012, y en estos momentos ya estamos viviendo sus consecuencias y a manera de información se cumplirán 2125 años. Donde causalmente concluye el maravilloso calendario maya, desde el cual se dara inicio al nuevo mundo
La Dra. Marcano asegura que ese cambio se esta manifestando en los actuales momentos como nunca, y uno de los motivos es que, la Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) que ha sido de 7.8 hz hasta 1980, se incremento en estos 29 años hasta 12.3 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando! Y con el la agresividad, la violencia, ya que antes estuvimos en la frecuencia del hipotálamo, y ahora este incremento nos con lleva a esta violencia de los tiempos.
Con Adriana supe del porque aumentan hoy las dolencias en los seres humanos como migrañas, dolores de cabeza y cansancio. Las sensaciones eléctricas en los miembros y la columna vertebral que experimentan las personas, calambres en el sistema muscular, los síntomas parecidos a la gripe y sueños intensos. Mi entrevistada asegura que todo esto puede ser consecuencia de los cambios que se están tomando lugar en la Tierra, y su relacion con los cambios del ADN, ya que estas frecuencias actúan directamente sobre nuestros estados mentales, sobre la no regeneración de las células, motivando desordenes del sistema inmune, y del llamado “Síndrome del campo magnético”.

Muchas preguntas más me respondió la Dra. Marcano. por ejemplo: ¿Qué es el campo magnético, alma o aura? En una entrevista para radio que duró 16 minutos me contó muchas de sus experiencias.

ADRIANA. La radiestesia ha ido creciendo en Venezuela a través del tiempo, es un puente. Nosotros tenemos una comunicación con una conciencia cósmica o superior a través de la radiestesia de donde nosotros bajamos información. Hay gente que piensa que la radiestesia es brujería, en lo absoluto, la radiestesia es una ciencia donde nosotros podemos comunicarnos y establecer un puente con nuestro hemisferio derecho que es quien contacta con esas multidimensiones que existen.
Puedo decir que la radiestesia en Venezuela no está unida. Faltan por concretar muchos canales porque lastimosamente los seres que manejan radiestesia y otras disciplinas se diluyen en egos personales y pensando que tienen poderes especiales, creando mas bien la separación y alimentado sus egos, y esa situación hace que se disgreguen la finalidad por la que vinimos, el maestro Jesús fomentó, que es la unión el móvil de vivir sin fronteras. Entonces lastimosamente si nos creemos un superman o superchicas, se logra una fractura, una separación, una idolatría entre las personas envés de concentrarnos como hermanos. Mientras la única finalidad de todos los que manejamos estas herramientas, es ayudar y apoyar a todos los seres humanos, sin distinción de razas, de religiones, de partidos políticos, de clases sociales.
Periodista. La radiestesia y la medicina ¿Qué opinión le merece?
ADRIANA. Tengo muchísimas evidencias sustentables de cómo a través de la radiestesia se determinan enfermedades permitiendoa un diagnostico, o bien determinando una falla geobiologica, sino sugerir los cambios o las terapias a realizar para curarlas. Estos son los llamados milagros, que la gente no sabe que pasó sin embargo nos conectamos con esa energía cósmica a través, de: herramientas llámese péndulo, varillas, etc. y obtenemos información para esas dolencias



Periodista. ¿Qué relación existe entre el biomagnetismo y la radiestesia?
Adriana. La radiestesia es una herramienta que tenemos para descubrir ese campo sensible y el cual podemos alterar. Podemos usarlo para sanación. Podemos cambiar la estructura de esos átomos que van rodando en nuestro cuerpo.
Periodista. Imaginemos un médico con un péndulo en el bolsillo…
Adriana. Es una maravilla. Yo tengo muchos alumnos que son médicos. Aquí en Venezuela por ejemplo la Psicología reconoce que son los Chacras, hablamos de los centros energéticos, unos discos magnéticos que van circulando y absorbiendo energías de nuestros campos magnéticos. ¿Y que es el campo magnético? Como dicen el doctor Stephen Hawking, en su libro < el pequeño Albert Einsten le pregunta a su tío Salvador “Tío, ¿Qué es el campo magnético?” y él le responde, es algo enrollado que está alrededor de todas las cosas que existen en el mundo”. Y es así como el péndulo nos hace comunicarnos con ese campo energético que ahora los médicos, llámese medicina antienvejecimiento, psicología transpersonal, medicina Oriental, etc., nos hablan de los chakras, de esos centros energéticos, Incluso hay una terapia en la medicina antienvejecimiento que se inyecta en el mismo lugar donde están los Chacras para rejuvenecer y regenerar todas las células en el cuerpo.

Periodista. ¿Existe en Venezuela la división de las dos escuelas de radiestesia, la Psíquica y la Física?
Adriana. Sí, como no. Debo decir que no existe ningún vínculo entre lo físico y lo psíquico, para mi es uno solo, porque uno es dependencia del otro.

Las personas que trabajan en la radiestesia física están desentendidas de la otra.
Periodista. Pero el doctor Benavides, trabajó mucho por unirlas…
Adriana. Si, como no, pero es difícil una vez que él muere se diluyen muchas cosas de las que él hizo. No hubo más ese soporte. Nosotros hemos tratado de buscar ese canal para hacer esa unión. Tú me hablas de lo psíquico y lo físico, pero es lo mismo. Tenemos primero el cuerpo físico, pero pegadito a cinco centímetros tenemos el cuerpo etérico que sería parte del cuerpo energético donde esta incluido, lo psíquico y lo emocional. Y si el cuerpo energetico no llega al momento de la concepción, no existe vida,uno es el computador y el otro la corriente ni la una ni la otra funciona separadamente.

Y para mí las dos cosas son el mismo cuerpo que se vincula con la psique, con la mente que no se encuentra en el cuerpo fisico.

Adriana Marcano, inició sus estudios a los doce años en parapsicología. Prosiguió de forma autodidacta, ejecutando los aprendizajes hasta convertirlos en experiencias a través de las cartas de Zenner. Expandiendo conciencia con estudios de los campos sensibles. Alumna del Dr. Benavides de quien opina “Benavides es el padre de la radiestesia en Venezuela, padre de la Radiónica, padre de innumerables disciplinas que fundó aquí en Venezuela, él fue una institución y sigue siendo una institución, nosotros seguimos usando sus manuales, sus gráficos, porque aquí había mucho desconocimiento y Benavides abrió el camino. Yo sigo ese camino, y continúo siendo una precursora del trabajo del Dr. Benavides”.
La Dra. Marcano le da mucha importancia a desarrollar el hemisferio derecho del cerebro. “Hay que reprogramar la mente. Y la radiestesia es un tesoro de la humanidad, como puente que acceder a la información del futuro, donde nuestro yo superior somos nosotros mismos, con la conciencia mucho mas elevada... “Podemos hoy día desplazarnos al pasado y al futuro, dé manera conciente “
La Dra. Adriana acaba de publicar un libro titulado “La Conciencia y la Basura” en el que hace un llamado a un problema mundial comparándolo como es la basura y además de hacernos concientizar esos desperdicios mentales que forman parte de las creencias qué subyacen en los seres humanos además hace un llamado a limpiarlos, como parte de un proceso de ascenso a nivel energético.

En el libro se encuentra un ejercicio para aprender a relajarse, tanto a niños como adultos, cuya finalidad es que sea usado en el aula de clases, para bajar los desiveles de ondas hercianas, que están causando estragos a nivel de la población mundial.

12 comentarios:

reikiplanetario dijo...

Hola Dra. Adriana, tendria Ud. la gentileza de comunicarse conmigo a traves del mail radiestesiadeargentina@fibertel.com.ar
Cordiales saludos
Juan Carlos Russo
Presidente
Asociacion Argentina de Radiestesia

santiago dijo...

Felicitaciones Carlos Rafael por esta entrada. Estoy totalmente de acuerdo con lo expresado por la Dra. Adriana en relación con Radiestesia Física y psíquica. Házle llegar mi saludo y felicitaciones también. Un abrazo fuerte:

Santiago F. Silva

Carlos Rafael dijo...

Muy bien SANTIAGO...se lo diré tan pronto le escriba. Un abrazo para ti y tu esposa...

ynayby dijo...

hola doctora soy caraqueña necesito comunicarme urgente con usted, soy rubiynay@hotmail.com gracias leagradezco la felicito me siento como venezolana orgullosa de usted

Unknown dijo...

Buenas Dra. Adrina.. por favor quisiera saber si tiene consulta en caracas?? por favor mi correo es nanyestevez@hotmail.com
Mil gracias

Unknown dijo...

Hola Dra. Adriana, Fui alumna del Dr. Benavides hace diez años. Le agradeceria poder comunicarme con usted a traves de mi correo milagriyorica@gmail.com
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola Dra. Adriana, saludos, me gustaria saber si usted tiene consulta de radionica y si es posible que me informe de su direccion y telefono. Mi correo es rjg872493@gmail.com.
Rafael. García

Maria E Giraldo dijo...

Buen amanecer! Estoy interesada en sus cursos presenciales de Radiestesia y Radionica. Soy Sociologa, terapeuta Familiar-Social y Especialista en Farmacodependencia. Gracias por su pronta respuesta. Que DIOS la bendiga!
medianiel@hotmail.com

Marlene dijo...

hOLA Dra. Adriana, me gustaría asistir a una consulta con usted, vivo en Caracas, también me gustaría hacer cursos sobre esta ciencia que me atra sobremanera, gracias

Marlene dijo...

Hola buenas noches, Dra Adrina me gustaría asistir a una consulta con usted, también vivo en Caracas, me atrae mucho la radiostesia y la limpieza de los chacras, gracias por su atención.

Marlene dijo...

Dra, soy marlene me olvide de enviar mi correo el Lanenemogollon@hotmail.com

Ing° Luis M Salas J. dijo...

Saludos Dra. Marcano.
soy ingeniero agronomo y me gustaria contactarle. Luis M. Salas J. mi correo es lsalasj01@gmail.com. Conocer mas de la radiestesia y participar en la sociedad venezolana de la radiestesia