jueves, 18 de octubre de 2012

Milagro sabe y conoce la radiestesia


En nuestras investigaciones sobre la radiestesia varias mujeres han salido a la palestra pública como verdaderos exponentes de recibir y enviar energías.  Conversar con Milagro Figarella, una venezolana, nacida en Ciudad Bolívar, graduada como TSU Turismo, en función del desarrollo turístico natural, ecológico, nos acerca a la medicina  bioenergética y valora  la importancia del entorno natural, artificial   para una  salud optima. Ella es un modelo  hacia la capacitación.
Milagro conoce de primeros auxilios, bíomagnetismo, sanidad y  asistencia social. Nuestra entrevistada alumna del destacado anestesista colombiano  Eduardo Benavides se adentra en el mundo del  Feng shui, domina los temas  de geobiológía y todo esto la acerca a una integración racional espiritual del hombre. Luego de pedirle  una panorámica de sus inicios en la radiestesia y que valorara a la misma como un medio de mejorar la vida de los humanos, nos dice.

   Puedo decirle que después de pasar por muchas indagaciones entre lo mundano y lo divino, las dudas de un simple hecho místico  recorrí lo que todos cuando comenzamos en esto  creo, que realizamos, lecturas, conocer personas que desde distintas ópticas manejaban   la energías me llevaron a entrar en contacto con el Feng shui  y  Las Manos que curan de la Dra. Bárbara Brennan,  cuando incursiono con el F.S. encuentro distintas escuelas (brújula - constelaciones etc. etc. ) veo que se maneja la energía desde una sincronización de espacio, naturaleza, elementos;  pero es a través de la Dra. Bárbara Brennan que conecto con la radiestesia,  ya que ella en sus trabajos sobre las  distintas fases de investigación de la energía utiliza  un péndulo, y es ahí donde se inicia mi recorrido en la sensibilidad y específicamente hacia la telepatía, llevándome a incursionar en grupos de meditación grupal vs secciones de preguntas y repuesta del porque de tus percepciones, y esa comunicación silente no  verbal,  en la medida que entraba en estos procesos más acelerados.  Es una comunicación telepática y conexión extrasensorial (para mi mas allá de los 5 sentidos ) llegando a realizar viajes astrales, a su vez  noto interés de quien guía el grupo en saber más de lo que hago, llegando a sentir su presencia en los momentos que dirige las meditaciones, siendo puntual al preguntar que me paso. Salgo del grupo, porque me sentí estancada, interese de uno solo.  Al inicio el interés era saber el porqué de esto y siempre buscando lo racional, para equilibrar entre lo místico influenciable vs  lo sublime lo energético, y así  equilibrar todo cuanto me acontecía,  a partir de ese momento se inicia mi interés y manejarlo en conexión con mi área trabajo, profesión que para entonces era (turismo).  Comienzo a querer cuantificar, cualificar y  los porque, como varían los   sitios ( ambientes naturales, edificaciones ) y su conexión  los seres vivos.
 Descubro,  a la Asociación Argentina de Radiestesia y su presidente (+ Dr. Juan Carlos Russo) me indica que recurra al  Dr.  Eduardo  Benavidez,  aquí en Venezuela , en el  ínterin  con Juan Carlos me señala  la existencia de UCIR; GEA España, todo esto me llevo a tener con mucho mas interés y considerar en mi vida,  la radiestesia, llegando a realizar prácticas a través  de un hilo y un anillo,  a partir de allí   mi comunicación real con las energías se re descubre, renace, como todo tiene un pero, si puedo expresar que  hubo momentos  de confrontación interna  dudas, negación, quizás el bagaje de un sistema de creencias, la cual me llevaba a tener miedo de expresar para no ser considerada hereje, bruja etc. etc., de allí mi insistencia de una explicación, científica, pero,  cada vez que tomaba un péndulo la conexión y acción no las podía explicar, mas aun cuando nadie en tu medio conoce     ESO.....
Al  contactar Dr. Benavidez realice un curso de bíomagnetismo y  radiestesia. me  obsequia un péndulo de madera, y le compro los libros de radiestesia practica y HUNA la ciencia de los milagros, así como un  péndulo testigo.
Milagro Figarella considera  a  la radiestesia, como reconocimiento de  la conciencia  bio receptora que tenemos  la cual nos permite   cuantificar  y cualifica la energía  de manera tal que unifica lo externo e interno ya sea natural y / o artificial.
La entrevistada fue categórica al referirse a aspectos importante  sobre la medicina bioenergética, terapias y métodos.
 Me he involucrado mas con el acontecer de España y sus movimientos que me han llevado también a entrar a la geobiología. Lo poco que se  es que existen muchas personas que manejan la radiestesia  conjuntamente con el Reiky , así como también en áreas de la medicina
La aplicación de la radiestesia ahorita lo hago de manera global,  en áreas  ambiente, espacio y salud  y  en la  preparación, divulgación  de cursos, podcast, promoción de asesorías
La mayor referencia  de cada una de estas terapias energéticas, es aplicar el  mensaje del Dr. Lufriu  en su libro,   Radiestesia empírica a  la científica  donde  expresa  que se debe desmitificar la radiestesia, yo agrego  y  muchas terapias.....dado   que a veces  queremos limitarlas  a dogmas, religiones, sabidurías ancestrales, metodologías  universales...muy lineales....  sin percatarnos  que todo parte  de un solo principio  y va hacia  un solo resultado.  al momento que conectemos todo  y todos  haremos el trabajo que el planeta en si nos está dando y retribuyendo....  por algo  se dice  polvo eres  y polvo te convertirás........ arriba  y abajo, Yin Yan.

2 comentarios:

hacedor de REALIDADES dijo...

Por favor agradecería si es posible cambiar la palabra anestesista por radiestesista, que entiendo es lo que se ha querido decir, al presentar a la Señora Milagro, como alumna delDr. Eduardo Benavidez, de quien fuí discípula.
Agradecida por su atención
Carmen Molinares

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128