sábado, 12 de septiembre de 2015

Los imanes de Saldaña


Por Carlos Rafael Diéguez
Sobre el trabajo de Riche Saldaña, una chilena que conoce de cerca las bondades del Biomagnetismo les presento en video una entrevista.
 El Biomagnetismo  es una EFECTIVA terapia con imanes descubierta a finales del siglo pasado  por el Doctor Isaac Goiz Durán de México, con la cual se eliminan microbios como virus, bacterias, hongos y parásitos. También en el ámbito físico el Biomagnetismo equilibra el funcionamiento de las glándulas endocrinas, mientras que en el área emocional imprime un cambio de ánimo positivo en la mayoría de los pacientes, liberando estrés y procurando un mayor vigor energético.


Se ha demostrado que el  Biomagnetismo corrige  el pH (medida de acidez o alcalinidad) e  involucra los ámbitos biofísico, energético, electromagnético de la vida humana, cuya importancia al momento de curar ha sido menospreciada por la investigación médica tradicional u oficial.


Como en la reflexología el Biomagnestismo  en cualquier caso, es absolutamente complementario y compatible con la medicina oficial, la llamada clínica. El paciente puede conseguir lo mejor de ambas medicinas y ningún buen terapeuta de Biomagnetismo sugerirá suspender o alterar los medicamentos o tratamientos indicados por el médico, ese es principio que anima  a nuestra entrevistada Riche Saldaña, chilena radicada en Estados Unidos al frente del grupo Biomagneticure, quien desde el 2008 ofrece sus servicios con muy buenos resultados, si desea comprabarlo y poner en buenas manos su cuerpo, sus dolencias llame al telefono 786 3257070 o visitando su consulta en la 12515 SW 43RD st de Miami, en el Estado de La FL...Aquí les dejo con esta entrevista que también hemos hecho para nuestro Instituto de Salud y Saber de Estados Unidos




.

No hay comentarios: