domingo, 8 de enero de 2017

Terapia Piramidal. Magnetoterapia de baja frecuencia resonante con el geomagnetismo terrestre. Fundamentos



Etapas energía espontánea Piramidal
etapas-energia-espontanea-cover_article_1959_es_es
Pirámide con aristas de cobre
image
Tratamiento Piramidal. Orientación del paciente al Norte
tratamiento-piramide
Se enumeran un sinfín de hipótesis sobre el origen de las pirámides. Incluso se dice que seres venidos del espacio dictaron o ayudaron a construirlas. Tampoco se conoce la fecha exacta de cuando se realizaron. Incluso se duda de que los egipcios, por si mismos y con su antigua tecnología, podrían haber movido los bloques megalíticos que forman dichas moles pétreas. En una versión árabe del origen de las Pirámides, se atribuye su construcción al rey antediluviano Surid: éste, habiendo sido advertido por una señal de la inminencia del Diluvio, las hizo edificar según el plano de los sabios, y ordenó a los sacerdotes que depositaran en ellas los secretos de sus ciencias y los preceptos de su sabiduría. Ahora bien, se sabe que Henoch o Idris, asimismo antediluviano, se identifica con Hermes o Thoth, quien representa la fuente de la cual el sacerdocio egipcio recibía sus conocimientos y, por extensión, a este sacerdocio mismo en tanto que continuador de idéntica función de enseñanza tradicional; así pues, se trata nuevamente de la misma ciencia sagrada, la cual, en este caso también, habría sido depositada en las Pirámides.
Por otro lado, este monumento destinado a asegurar la conservación de los conocimientos tradicionales, en previsión del cataclismo, recuerda aún otra historia bastante conocida, la de las dos columnas levantadas, según unos precisamente por Henoch, según otros por Seth, y sobre las que habría sido inscrito lo esencial de todas las ciencias: la mención que aquí se hace de Seth nos conduce a aquél personaje de quien se dice que la segunda Pirámide fue su tumba. Casi todos los egiptólogos aseguran que las pirámides, y textualmente la de Keops, no alberga una tumba. El sarcófago que se encuentra en la cámara del Rey no estaba destinado a contener a un monarca fallecido, sino a una ceremonia, que los antiguos egipcios recogen en sus papiros, como la “Ceremonia de regeneración” Al parecer una vez al año, el faraón entraba en la pirámide y posado sobre el sarcófago regeneraba todo su biorritmo, saliendo más sano y más lúcido. La tradición antigua habla de que los dioses construyeron las pirámides para que el clima, la tierra y las condiciones ambientales de los egipcios fueran más armoniosas, dado que la pirámide emite ondas que preservan sus zonas de influencia de terremotos, tormentas o desastres naturales. Otras fuentes hablan que la cumbre de la pirámide se ubicaba una punta de oro puro que al parecer recogía una tremenda energía, que podían sentir propios y extraños. Platón sostenía que el agua estaba formada de dos partes de fuego (hidrógeno) y una parte de aire (oxígeno). Como se puede apreciar, conocía bien las proporciones, pero la explicación más sutil sobre la constitución del agua nos la da Linus Pauling, estadounidense a quien en 1954 se le otorgó el Premio Nobel de Química, que dijo: “la molécula de agua es un polímero de cinco H2O, colocados en los cinco vértices de una pirámide de base cuadrada”… En nuestro cuerpo hay muchas moléculas de agua, por ende, en nuestro cuerpo hay muchas formas piramidales. Seguramente esta y otras tantas causas podrían ser lo que originara la tremenda capacidad terapéutica de la pirámide. Al parecer la pirámide se comporta como una máquina de magnetoterapia de baja frecuencia en resonancia con el magnetismo propio de la tierra.
Tratamiento Pirámide Metálica con Radioestesia y Cromoterapia
tratamiento-piramidal-heliocentro
Dra. FLORÁNGEL URRUSONO CARVAJAL:¿Qué es la energía piramidal?
La energía piramidal no es más que una energía acumulada en el centro de la pirámide que se origina dentro y alrededor de ella, por la forma y orientación de la pirámide. Estas vibraciones energéticas se van convirtiendo, juntas, en frentes de ondas a las que se le adiciona el ritmo, surgiendo entonces la resonancia, la cual crea un movimiento de moléculas dentro de cualquier materia colocada en este campo energético y se prolonga por períodos indefinidos en dependencia de la consistencia de la materia. Existen otras teorías que intentan explicarla, como son: La energía Piramidal es la resultante del paso de los rayos cósmicos a través de la pirámide. Las pirámides por el hecho de tener cinco ángulos – cuatro de base y el del vértice- generan macroondas, las cuales producen en su interior una atmósfera altamente saturada de energía que también irradia hacia el exterior por las aristas. Las pirámides son una cavidad resonante donde se modulan todas las energías, tanto cósmicas como telúricas, dando lugar a esta nueva energía de una altísima frecuencia.
ALGUNAS APLICACIONES ACTUALES DE LA ENERGÍA PIRAMIDAL NORMAL EN LA SALUD:
Datos extraídos de Internet. Web. Rev. Cubana Med. Gen. Integr. 2003 El doctor Ulises Sosa Salinas emprendió hace unos años, la aplicación de la energía piramidal con fines terapéuticos. A mediados de 1998, durante una Jornada Nacional de Ortopedia, tuvo la oportunidad de demostrar los efectos curativos de la técnica. Hoy por hoy, servicios importantes de medicina en Cuba aplican esta energía piramidal. La práctica de este tratamiento alternativo iniciado en el Policlínico Centro de la Ciudad de Camagüey, es llevada a la Clínica de Medicina Natural y Tradicional del Instituto Superior de Ciencias Médicas “Carlos J. Finlay”, donde permite asegurar excelentes resultados en el proceso de dolores e inflamación del sistema osteomioarticular (SOMA), incluyendo, afecciones propiamente quirúrgicas como el dedo resorte, el síndrome del túnel carpiano y la enfermedad de Querrain. Asegura además su extensión a patologías de otros sistemas como el asma, la hipertensión, la ansiedad, la depresión, la escabiosis, los herpes simples, las úlceras duodenales, pépticas y varicosas, el agotamiento extremo, la ciatalgia, la migraña, los dolores articulares, la cervicitis, las cefaleas, la psoriasis, la bursitis, la conjuntivitis, la hernia hiatal, la dermatitis, la artrosis, la gastritis, la sacrolumbalgia, la artritis, en afecciones dolorosas e inflamatorias de partes blandas no relacionadas directamente con el SOMA, con acciones analgésicas, antiinflamatorias, bacteriostáticas, miorrelajantes y sedantes. El trabajo define el estado actual y las posibilidades del futuro inmediato en cuanto al grado de aplicación práctica de la energía piramidal en Cuba.
Recomiendo leer su libro titulado “ENERGÍA PIRAMIDAL TERAPEUTICA ¿MITO O REALIADAD? Pueden verlo en mi Web, en páginas recomendadas, hay un link. Iturralde Selman H, Menéndez
Febles P, Anaya Frómeta G, Hernández Álvarez PL, Rodríguez Fang A. Energía piramidal: un fenómeno milenario para enfermedades milenarias.
Ponencia presentada en el Taller de Energía Piramidal. Centro de Convenciones Plaza América, Varadero, Matanzas, del 13 al 15 de noviembre de 2002. El objetivo general de este trabajo es demostrar las capacidades curativas de las pirámides. Material y métodos. Para este estudio se tomaron frascos goteros de material plástico completamente estériles y se llenaron de una solución hidroalcohólica (50 % de alcohol etílico de 70° y 50 % de agua mineral). Estas soluciones se energizaron en una pirámide abierta con base de 50 cm. y se realizaron algunas experiencias con diversas enfermedades. Conclusiones. Todos los casos tratados mostraron una selectividad por un tipo de solución hidroalcólica piramidal, que se correspondía con la enfermedad de base y que cumplía los principios de acción de la cromoterapia (método terapéutico basado en el uso de los colores). Cuando se requerían asociaciones de soluciones hidroalcóholicas, estas también se complementaban, cumpliéndose así los principios de la cromoterapia.
Se comprobó que en el interior de la pirámide se produce aparentemente un fenómeno que es variado según la ubicación del frasco contenedor. Este frasco queda cargado de una energía x, compensadora de los desequilibrios de cada paciente tratado. Por este método se recomienda la ingestión específica de agua piramidal, según el color ideal para la curación. Nos apoyamos en un sistema diagnóstico terapéutico: la kinesiología holística (sistema de test musculares para la búsqueda y tratamiento de los desequilibrios del enfermo), en que no media nuestra elaboración mental, sujeta a errores. El doctor Enel, logra que renazcan los tejidos muertos y que se regeneren los tejidos enfermos, y ha utilizado esta energía en experimentos sobre el cáncer, con muy buenos resultados. Para ello ha empleado una estructura de madera de caoba similar a la de la colmena de piedra que se encuentra encima de la APARATOLOGIA. HELIOCENTRO cámara del rey en la Gran Pirámide, sobre la cual colocó, superpuestas, 10 pequeñas pirámides a escala. Esta estructura se convirtió en el aparato adecuado para efectuar sus tratamientos. Mediante tratamientos a lo largo de 1 mes, con aplicaciones de media hora, el doctor Enel logró resultados realmente asombrosos, al ver que desaparecían quistes en la matriz de pacientes sujetos durante los experimentos. Igualmente, Enel se percató también de que existen otros rayos en ese haz de la pirámide que pueden utilizarse asimismo para tratar otras enfermedades, entre ellas la tuberculosis. Al servirse de la “onda pura”, apropiada para una enfermedad específica, el resultado de los tratamientos le pareció al investigador francés, manifiestamente más rápido y eficaz. Algo realmente asombroso.
Noda A, Acosta J, Arago N, Benítez Y y Romeu E. Energía piramidal y biorrecepción.
Trabajo presentado en el Congreso Internacional GEOMIN 2003. Hotel Nacional, Ciudad de La Habana, 26-27 de marzo de 2003. Según la Medicina Tradicional Asiática, el equilibrio energético del individuo condiciona su estado de salud. Diversas son las causas que pueden provocar este desbalance energético, y con ello la aparición de enfermedades. También variadas son las terapias naturales que se fundamentan en el restablecimiento de la armonía y el balance energético que le devuelve el estado de salud. La acupuntura, la digitopresión, la helioterapia, la talasoterapia, la moxibustión, los masajes, la auriculoterapia, la cromoterapia y la magnetoterapia son ejemplos de estas. La energía piramidal es una de las terapias naturales de más reciente aplicación en Cuba. Igualmente, las investigaciones desarrolladas sobre sus efectos en campos como la industria, la agricultura, la veterinaria, en las esferas domésticas, la salud y otros, no dejan lugar a dudas sobre la existencia y efectos beneficiosos. En la salud se han desarrollado numerosas investigaciones a nivel internacional y existen clínicas e instituciones que trabajan con ella en la cura de diversas enfermedades. En nuestro país (Cuba) ya se han efectuado eventos organizados por el Grupo Gestor de Energía Piramidal que radica en la ciudad de Cárdenas, en los que se han expuesto, entre otros, los resultados de las investigaciones realizadas en este campo que incluye la ortopedia, la psicología, la estomatología y el tratamiento de complicaciones posquirúrgicas, ejemplo de lo cual pudiera citarse el destacado trabajo que realizara el doctor Ulises Sosa Salinas en ortopedia y traumatología. Se asume que el efecto terapéutico de la energía piramidal está asociado al restablecimiento del balance energético del individuo. La demostración de la certeza de este planteamiento puede obtenerse a partir de la comparación del biocampo del sujeto de estudio antes y después del tratamiento.
Rodríguez A, Rodríguez H. Energía piramidal, modalidad terapéutica en los trastornos psicofisiológicos.
Ponencia presentada en el Taller de Energía Piramidal. Centro de Convenciones Plaza América, Varadero, Matanzas, del 13 al 15 de noviembre de 2002. El objetivo de este trabajo fue determinar la eficacia de la energía piramidal en el tratamiento de los trastornos psiquiátricos. Se pudo apreciar como la exposición a la energía piramidal propició la reducción de los estados de ansiedad. La energía de las pirámides tiene un elevado efecto terapéutico en los trastornos psiquiátricos, y se considera importante diseñar investigaciones que permitan conocer el efecto de la energía piramidal a largo plazo, tanto para este tipo de trastornos, como para otros desórdenes psicológicos.
Sánchez M. La energía piramidal.
La autora plantea una experiencia sobre el agua piramidal que se obtiene cubriendo una piscina con una estructura piramidal, que conserve, por supuesto, las proporciones y la orientación necesaria; el agua adquiere propiedades de singular efecto sobre los seres humanos. El agua se torna menos consistente en la producción de esferas y se vuelve más liviana. Esto permite que los tejidos la absorban con facilidad. Es, por lo tanto, un excelente tratamiento para la rehidratación y para combatir las arrugas, rejuveneciendo el cutis y humectando la piel. El agua piramidal es también efectiva para la cicatrización de heridas. Su ingestión permite un mejor funcionamiento intestinal. Colocando una pirámide de cartón bajo la cama, se notará un descanso más efectivo, favorece la relajación y elimina las tensiones. Quienes han meditado debajo de una estructura piramidal aseguran haber llegado a estados de conciencia superiores. La energía piramidal permite aliviar dolores y acelerar el tiempo de curación de las heridas.
OTROS TRABAJOS PRESENTADOS
“Tratamiento de la Estomatitis Aftosa con Agua Piramidal”. Dra. Thelma Jefferson y Dra. Sara María Rodríguez. CENTRO EN LA CIUDAD. HELIOCENTRO
“Epidemiología de la Cefalea y Aplicación de la Energía Piramidal en su tratamiento”. Dra. Yanet Parra Herrera, Dr. Francisco Colmenares Sánchez, Dr. Redel Gálvez Riera, Dra. Eva Caballero Agüero y Dr. Jorge L.Portuondo Fernández.
“Rol de la Energía Piramidal en la Comunidad”. Diego Miranda Roque y Lic. Blanca de la Paz Quintero.
“Energía Piramidal en la Tendinitis”. Dr. Laureano Orbera.
“Energía Piramidal en la Sacrolumbalgia”. Dr. Laureano Orbera.
“Energía Piramidal y Salud”. Ing. Meneleo Montenegro Lara.
“Energía Piramidal en Pacientes que Acuden a la Consulta de Medicina Natural y Tradicional”. Dra. Silvia María Sanabra, Dr. Mariano Alayón Sánchez y Téc. Maydeé Izquierdo Marrero.
“Energía Piramidal y Psicoterapia en el Estrés Laboral”. Dra Yanet Parra Herrera, Dr. Francisco Colmenares Sánchez, Dr. Reidel Gálvez Riera, Dra. Eva Caballero Agüero y Dr. Jorge L. Portuondo Fernández.
“Energía Piramidal y Estados Emocionales”. Dr. Humberto Iturralde de Selman, Dra, Guadalupe Amaya Prometa, Dr. Alberto Aponte Rosa y Téc. Pedro L. Hernández Álvarez.
“Uso de la Energía Piramidal en las Fracturas del Tercio Distal del Radio”. Dr. Yovanny Ferrer Lozano, Dr. Julio J. Vergara Pages y Lic. Juan Fco. Sasco.
“Resultado de Trabajo en el Uso de las Diferentes Formas del Sistema Compacto de Energía Piramidal”. Lic. Lidia Liranza Vargas.
“Experiencia de un Año de Trabajo en Misión Internacionalista con Tarjeta de Energía piramidal en Nicaragua”. Dra. Lázara Fernández Collado y Lic. Amado Fernández Mosquera.
“Uso de la Energía Piramidal en las Enfermedades Degenerativas Articulares”. Dr. Yovanny Ferrer Lozano, Diego Miranda Roque y Lic. Blanca de la Paz Quintero.
“Tratamiento de Úlceras Varicosas Combinando Aplicación de Energía Piramidal con Antibioticoterapia de Elección”. Dra. María V. Perera Vandrell, Dra. Lázara Ortega, Dra. Eugenia M. Roja y Lic. Margarita Alonso Gutiérrez.
“Energía Piramidal. Modalidad Terapéutica en Tratamientos de los Trastornos Psicosomáticos”. Lic. Juan A. Rodríguez Delgado.
“Experiencia en Tratamientos a pacientes Ortopédicos con Energía Piramidal”. Lic. María Virginia Yon Lee, Dra. Daysi Socorro, Dra. Martha Melo y Dra. María de la C. Pérez Álvarez.
“Uso del Sistema Compacto de Energía Piramidal en Diversas Patologías. Dr. Meneleo Montenegro Díaz, Dra. Reina O´Reilly Sarduy, Dra. L. Edenia Perdomo e Ing. Dagmara Díaz.
“Energía Piramidal en la Recuperación de Piezas y Rotor Completo del Aerotor, y el Agua para Autoclave en Equipos Estomatológicos”. Dra. Isabel Mestre de la Cruz. Forum de Ciencia y Técnica.
Trabajos presentados sobre Energía Piramidal en los últimos foros:
Desde el VII Foro de Piezas de Repuesto hasta el XII de Ciencia y Técnica, la energía piramidal ha estado referida en trabajos presentados por los miembros del Comité Gestor de la Sociedad Cubana de Energía Piramidal.
La realización de 4 talleres nacionales convocados por el mencionado Comité Gestor, ha permitido la presentación y divulgación de interesantes posibilidades de aplicación práctica de esta novedosa energía absolutamente renovable, cuestión abordada en el I Simposio Nacional de Fuentes Renovables de Energía (CIES´99), celebrado en noviembre de 1999, en Santiago de Cuba. En el año 1992 se concibe la formación del Comité Gestor de la Sociedad Cubana de Energía Piramidal.
En el VII Foro de Piezas de Repuesto en el año 1992, en Matanzas, fue presentado el primer dispositivo piramidal, constituido por el afilador piramidal, destinado a la conservación del filo de las cuchillas de afeitar. Este dispositivo ha sido construido de forma industrial y posee autorización de venta por la Dirección de Precios de la ciudad de Cárdenas. De hecho, Cárdenas posee la primicia de introducir y consumir de manera oficial un dispositivo piramidal. En 1995, se realizó en la ciudad de Cárdenas, un evento científico-técnico sobre el estudio y aplicación práctica de la energía piramidal. En aquella oportunidad fueron presentados trabajos relacionados con la salud humana: uno sobre la aplicación de esta terapia en un consultorio médico industrial (expuesto por los ingenieros Meneleo Montenegro y Noel Hernández), mientras el segundo, del Licenciado Guillermo J. Vázquez, se adentraba en el uso de dicha energía en traumatismos deportivos. En aquel entonces, el doctor Vázquez se basó en los resultados obtenidos en la rehabilitación de pacientes de la Policlínica “Antonio Guiteras”, del municipio Habana Vieja, junto al doctor Dionisio Brook y Arnoldo Cobo. Las bondades de esta energía llegan a sus pacientes cuando estos colocan dentro de una estructura piramidal la región anatómica afectada.
Diferencias entre Pirámide y antipirámide
diferencias_piramide_antipiramide
Pirámide virtual. Fundamentos
piramide-virtual


Gabinetes en: C/ Enrique Mederos, 93-1º D y Carrt. Fuencaliente, 524 Jedey.- LOS LLANOS DE ARIDANE (Isla de la Palma).- Tfno: 639619408.- helio@heliocentro.nethttp://www.heliocentro.net
Fuchivas Pompeyo, fabricante de pirámides y artesania en cobre pompeyochiva@hotmail.com617055436

2 comentarios:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

fabrynlabate dijo...

Slots at Woorika Casino and Casino
Our Slots at Woorika Casino & Casino in Las Vegas is one of the hottest gambling 피망 슬롯 destinations out there. 오산 휴게텔 Play over 1500 casino 이 스포츠 games & win cash prizes 메리트 at woorika 있는 casino