jueves, 12 de febrero de 2009

EN PROCESO DE EDICIÓN NUEVO LIBRO SOBRE RADIESTESIA

El destacado científico cubano Doctor Leodegario Lufriú Díaz Ingeniero Geofísico cubano informó a nuestro sitio como primicia los detalles de la edición de un nuevo libro de mucho valor para la ciencia mundial.

DE LA RADIESTESIA EMPÍRICA A LA CIENTÍFICA, expone los avances obtenidos del método de la radiestesia en los últimos quince años. Sobre la base de la experiencia acumulada y la aplicación del método científico de investigación, el autor obtiene nueva información sobre los fundamentos físicos del método.

El libro en seis capítulos sintetiza cómo se ha transformado el conocimiento empírico de la radiestesia en conocimiento científico. Se da un modelo de explicación de cómo funciona la propiedad de biorrecepción de los seres vivos, de acuerdo con experimentos previamente diseñados, se explica el sistema eléctrico de los seres humanos. Se destaca la importancia de la introducción de los registradores eléctricos en las mediciones radiestésicas, así como la representación gráfica de los resultados.

Mediante aplicaciones prácticas de la radiestesia a la prospección de agua, ingeniería geológica, arqueología, geobiología etc., el autor ilustra el desarrollo alcanzado del método. Por último se dan las opiniones de cómo la radiestesia pudiera ayudar a mitigar algunos de los graves problemas ocasionados por el calentamiento global.

No hay comentarios: