viernes, 20 de febrero de 2009

AGUA, PIRÁMIDE Y RADIESTESIA.


Por Carlos Rafael Diéguez B.
Santiago Silva es licenciado en Física y Astronomía vive actualmente en Santa Cruz de Tenerife, nativo de Guayos municipio de Cabaiguan, Cuba. Tiene singulares experiencias sobre la radiestesia, el agua, la pirámide y las energías. Junto a su esposa María Berenice, Bióloga ha abierto un hermoso sendero donde la arqueología y la medicina natural se juntan en un iris holístico semejante a la propia vida.

Al conocer fortuitamente que mi entrevistado era capaz de encontrar manantiales subterráneos de agua de su participación en eventos científicos nacionales e internacionales de Arqueología y Espeleología, hallé también, un hecho insólito: Santiago es físico pero se inclina hacia la radiestesia psíquica-

P. ¿Por qué usted se inclina por la radiestesia psíquica?

S.S- “En primer lugar porque desde el momento en que nosotros pasamos el curso de medicina natural, la conocí por primera vez y me impactó. Para mí tiene mucho valor porque desde el punto de vista práctico me ha facilitado abrirme camino en la vida en muchas de nuestras actividades diarias, puesto que la radiestesia es compatible con las cuestiones que tienen que ver con nosotros.
A mi por ejemplo siempre me gustó la búsqueda de agua subterránea, te puedo decir que mi vida estuvo relacionada con el agua de una u otra forma tal es así que por ejemplo con el empleo de las varillas y el péndulo me ha posibilitado el hallazgo de más 15 pozos o manantiales de agua para mi familia y amistades. El pozo nuestro particular en Guayos fue localizado por la radiestesia psíquica.
Hay una cuestión que se va ya fuera del campo de la radiestesia pero que tiene que ver en este caso con la pirámide, con el uso de la energía piramidal que es la relación que guarda el agua con la molécula del agua con la pirámide. Está ya más que comprobado que la molécula del agua en sí forma sucesiones con otras moléculas también de agua, la vemos formando asociaciones de cinco moléculas y esa formación desde el punto de vista geométrico crea una pirámide ósea cuatro moléculas de agua en la base y la otra arriba, en el punto más alto.

Por lo tanto la molécula de agua puede ser lo que justifique porque el agua es uno de los elementos que mejor absorbe y admite tan fácilmente la energía piramidal”.
P-¿Entonces considera UD existe una relación entre el agua y la radiestesia?

S.S-“Con relación al agua y la radiestesia podemos decir que el agua es muy influenciada por las radiaciones telúricas que provienen del centro de la tierra puesto que al pasar por un medio liquido, acuoso como es el caso del agua le impregna esa energía negativa al preciado liquido. Independientemente que esa radiación al pasar por ese medio tiene otra densidad cuando proviene del centro de la tierra hace que la frecuencia y los valores de esa oscilación que entran en el ancho de bando sufran cierta modificación.
Es el mismo caso que sucedería cuando las radiaciones telúricas atraviesan nuestro cuerpo cuando dormimos en una habitación, no debemos olvidar que el setenta por ciento de nuestro cuerpo esta compuesto por agua, por lo tanto nuestra células pueden llegar a despolarizarse ala pasar esas radiaciones por nuestro organismo.
Eh aquí el porque es muy importante que nosotros tengamos una ubicación correcta de nuestra cama o el lugar donde dormimos porque podemos estar sufriendo de cierto malestar que si no llegan a ser enfermedades al inicio van camino a convertirse en dolencias en la cabeza, sueños recurrentes o pesadillas, inflamaciones de las articulaciones o provocar que el liquido linfático no circule correctamente por el cuerpo, porque el sistema endocrino es el que sufre el mayor efecto de estas radiaciones.
Hay que elegir un buen lugar, un lugar saludable para ubicar la cama en nuestra habitación porque sino al cabo de cierto numero de años envés de una dolencia tendremos una enfermedad crónica.
¿Existe la energía positiva y la energía negativa, las puede detectar con la varilla?
Si, existen ambas energías y se pueden determinar con las varillas. Esas energías pueden modificar nuestro extracto físico, lo pueden favorecer o dañar. En el caso de las energías telúricas que vienen desde el centro de la tierra, las energías de los equipos electrodomésticos como las pantallas de TV que son tubos de rayos catódicos o las pantallas de los monitores de los ordenadores o computadoras que irradian energía hacia nuestro organismo son propiamente energías negativas, que hacen mucho daño a los seres vivientes.
Estas radiaciones se ha determinado que pueden alcanzar hasta una distancia de tres metros, sin embargo la realidad es que los seres humanos casi siempre estamos situados cerca de esos equipos. Son radiaciones nocivas también las que desprenden los teléfonos celulares y otras posibles fuentes que son negativas, generadoras de energías negativas.
Debemos tener en cuenta que al estar cerca de los equipos electrodomésticos y de la energía eléctrica, campos de alta tensión, nos afectan también como pueden ser energías de radiaciones ultravioleta. Esas son entre otras energías negativas.
En cuanto a las energías positivas las del sol es positiva, las energías que irradia nuestro Aura, nuestro campo bioenergético, campo que rodea nuestro cuerpo y puede emitir hacia otros organismos vivos.
Nosotros al levantarnos en la mañana podemos decir “este día va a ser muy notable para mi, va ser el día más feliz de mi vida”. Es una forma de irradiar energía positiva.
Esta el caso de personas que se acercan a ti con una carga de pesimismo el que dice “que día mas pesado”, se manifiesta con inconformidad y te trasmite estados de ánimos tristes, generando una energía negativa, las cuales pueden influenciarte. El pesimismo y ver obstáculos en la vida son energías negativas, aunque no sean visibles para nosotros si la sentimos, y nos puede afectar si somos personas subjetivas y nos dejamos sugestionar también fácilmente”.

P-¿Qué vínculos encuentra entre energía, pirámide y radiestesia?
S- “Te diría que una se complementa con las otras. Nosotros podemos determinar un lugar que sea muy negativo para nuestra existencia y que puede provocarnos un padecimiento y nosotros utilizando una pirámide podemos bloquear esas malas energías. Digamos que nuestra habitación está hecha de manera que con los inmuebles que tenemos no pueden cambiarse hacia un lugar neutro, porque es muy estrecho, pero sabemos que hay una radiación negativa entonces ¿cómo podemos neutralizarla? colocando una pirámide. La pirámide complementa la radiestesia, es un medio efectivo para neutralizar lo que puede ser negativo y al propio tiempo estimula con energías positivas. La radiestesia nos sirve para ubicar el lugar desfavorable y la pirámide para contrarrestarlo, para enfrentarlo y neutralizarlo”.

1 comentario:

José dijo...

¿Influye el material de la pirámide , si es de aluminio , cartón, etc?